1. bordado mallorquín


    mallorquín bordado a mano


  2. 7 Comentarios :

    1. sabrina dijo...

      quien hace esas cosas por que no veas que manos estoy to el dia viendo las cosas

    2. Gracias por visitar nuestro blog,estas labores que exponemos aquí las hacemos mi madre y yo,pero la que mas hace es mi madre que es una artista en el arte del bordado.
      Todo lo que mostramos aqui lo hemos hecho nosotras,y lo que pretendemos es que se conozca parte de las tecnicas de bordado que se hacen para que esto no se pierda.Saludos.

    3. isabel dijo...

      hola gema soi una seguidora de tu blog me encanta todos tus trabajos pero especialmente una colcha que tienes a punto mallorqui i queria por favor pedirte si me podrias conseguir los dibujospara hacerla se casa mi hijo para julio i me encantaria
      hacersela el la vio i me dice todos los dias que su cama mide 1-50 yo te pagaria lo que fuera si puedes mandarmelos mi correo es isabel-rodriguez2011@live.com gracias por todo lo que haceis sois unas artistas isabel

    4. Anónimo dijo...

      Hola Gema!
      Mi nombre es Carmen. Me gusta muchísimo las labores y hace poco he descubierto el bordado mallorquín, es una maravilla...
      Me gustaría mucho saber si aceptas encargos de colchas para camas de 90.
      Y si es posible que en el volante le pusieras las puntas de crochet de tu abuela.
      De casta le viene al galgo, como se dice por mi tierra.!
      Bueno Gema! Gracias por todo, y a seguir con tus labores y publicaciones que son unas preciosidades de trabajos , saludos también para tu madre.
      Que paséis buena semana!!





    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    6. Hola Carmen!! lo siento pero no hago encargos de bordados,los tengo solo de exposición en el blog.Muchas gracias por tu interés y muchos saludos.