1. 1 Comentarios :

    1. Anónimo dijo...

      ¡Hola! Soy Larissa, de Cupcakes Cáceres. Pilar me habló de lo que haces y me pasó tus datos, me ha encantado todo, sobretodo los helados de goma eva porque irían genial en la tienda, tengo entendido que Oscar te comentó que pronto abriremos nuestra tienda física en Cáceres, el caso es que veo bien estar en contacto porque una vez que tengamos la tienda estaría bien conocernos y hablar para ver la posibilidad de colaborar, quizá vender tus productos en la tienda o promocionarlos para mesas dulces, en fin que quería saludar y decirte que una vez que abramos la tienda me pondré de nuevo en contacto contigo ^^ Te dejo nuestro facebook por si quieres pasarte :)

      https://www.facebook.com/pages/Cupcakes-C%C3%A1ceres/579138732106132

      ¡Saludos!